La infanta Elena está ocupada y preocupada por su hija. Victoria Federica, Vic para los amigos, se ha hecho mayor y vuela en solitario. Cada vez adquiere más independencia familiar y esto quita el sueño a la infanta. La última decisión de Victoria ha afectado mucho a su madre. La infanta no deja de pensar en que su hija pueda ser víctima de la maldición de los Borbones ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

Trato de favor para la nieta de doña Sofía

Victoria Federica ha obtenido el carnet de conducir en tiempo record. Se presentó al examen teórico el pasado veinte de noviembre, aprobó y ya ha estrenado  coche. Un Hyundai Tucson cuyo precio base es de dieciocho mil euros. Se desconoce si han sido sus padres quienes le han regalado el vehículo o bien el mismo forma parte del parque móvil de Zarzuela. Sea como fuere, Vic no ha esperado para realizar un viaje largo para una conductora novata.

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar se trasladó con su novio hasta Valladolid. ¿Los motivos? Porque en esa localidad se rueda La casa de papel, la serie favorita de Victoria. Pues bien, Vic llegó llegó al rodaje conduciendo su coche y acompañada por Gonzalo Caballero. Se comenta que la nieta de los reyes eméritos tuvo trato de favor ya que pudo entrar y salir del lugar de rodaje, la Abadía de Perracés, situada en Bercial, al volante de su todoterreno. Mientras tanto, el equipo de rodaje tenía que hacer lo propio andando porque así se había estipulado. A continuación, La infanta Elena teme que Victoria sufra un fatal accidente automovilístico.