La infanta Elena está muy de actualidad porque lleva unas semanas de actividad relacionada con los cargos que ostenta. En ambos ha lucido espectacular y de lo más sonriente. No es casualidad. Sabe que está muy cerca de conseguir su propósito. Desde hace mucho sueña con vengarse de la reina Letizia. La hija mayor de los reyes eméritos lleva una pesada carga a sus espaldas producida por las zancadillas de su cuñada. Una historia que merece la pena conocer y que te contamos a continuación.

Lo que Elena no perdona a Letizia

La infanta Elena no es mujer de precipitarse. Sus movimientos son estudiados y no da un paso en falso. Hace tiempo que espera poder devolvérsela a doña Letizia. La relación entre ambas es inexiste. No se dirigen la palabra desde hace mucho. La cosa empeoró cuando la reina se puso de parte de Jaime de Marichalar durante su separación de Elena. Aquello sentó como un tiro a la infanta. Es algo que ni olvida ni perdona.

Durante años, Marichalar y Letizia guardaron distancia. El que fuera duque de Lugo se mostraba siempre crítico con la entonces princesa. Sin embargo, el milagro llegó tras el fallecimiento de Érika Ortiz. Aquello sumió a la reina en una profunda tristeza. Se temió que llegara a afectar a su embarazo. Estaba de cinco meses cuando sucedió la que hasta ahora ha sido la mayor tragedia de su vida. Ha llegado el momento de que la infanta Elena se resarza de los desplantes de su cuñada. Te contamos su plan a continuación.