comscore

La infanta Elena entra en cólera: sus hijos la lían tras ir a un acto de VOX

El cuarto y la quinta en la línea de sucesión al trono han protagonizado diferentes escándalos en los últimos meses. Zarzuela se ha cansado de la polémica actitud de Felipe Juan Froilán y Victoria Federica de Marichalar y ha exigido a su madre, la infanta Elena, que ponga cartas en el asunto. Las primeras consecuencias de este rapapolvo real ya se hacen notar. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Los díscolos de Casa Real

La infanta Elena entra en cólera: sus hijos la lían tras ir a un acto de VOX

> Froilán apuntaba maneras desde pequeño. Ya lo vimos en la boda de don Felipe y doña Letizia, emprendiéndola a patadas contra sus primos. Años más tarde, empezaron a llegarnos noticias sobre sus malas notas. Le costaba tanto ponerse a hincar codos que tuvo que repetir curso unas cuantas ocasiones, pero lo peor estaba por llegar. Su comportamiento también dejaba mucho que desear, y se han filtrado a la opinión pública algunas de sus peleas en las discotecas o la prepotencia que mostró en un parque de atracciones, cuando exigió saltarse la cola por ser nieto del rey Juan Carlos I.

Su hermana pequeña no se queda atrás. En los últimos meses, el foco mediático se ha dirigido a Victoria Federica a consecuencia de su ajetreada vida sentimental y social, experimentando un protagonismo mediático que no gusta en Zarzuela. De hecho, las altas esferas de Casa Real ya han abroncado a su madre, la infanta Elena, para que ate corto a los sobrinos de don Felipe VI. Por lo visto, les debió caer un rapapolvo monumental… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Bronca monumental en Zarzuela