Victoria Federica cumple hoy 20 años convertida en una de las jóvenes con mayor repercusión en los medios de comunicación. Sus fiestas, sus diferentes parejas y sus amistades han puesto, en más de una ocasión, en el punto de mira a la Casa Real. Hoy, es esta misma la que sufre por el cumpleaños de la joven apodada como “la rebelde”. ¿Cómo celebrará su segunda década? Te damos todos los detalles, a continuación.

Cumple 20 años en mitad de la polémica

> No son buenos momentos para la Casa Real. El escándalo que tiene al rey emérito en primera línea de la actualidad informativa ha supuesto que todos los que rodean a la Corona tengan encima de ellos miles de ojos las 24 horas al día los siete días de la semana. Acostumbrados a ello, intentan llevar a cabo una vida de lo más normal y tranquila posible, aunque a veces esto sea imposible.

Hoy, Victoria Federica, la nieta más polémica de la Casa Real, cumple 20 años y como era de esperar, los trapos sucios de la joven han vuelto a relucir en todos los medios de comunicación. Lo cierto es que, si hacemos un repaso de todo lo que la joven ha protagonizado hasta día de hoy, la palabra escándalo es la que más definiría su recorrido público, aunque por muy extraño que parezca, esto no le preocupa en absoluto. Algo en lo que no concuerda con su madre, la Infanta Elena. La pobre no gana para disgustos…

Siguiente: Victoria Federica, famosa por sus fiestas