Arde Zarzuela. Las cosas no pueden estar peor entre los miembros de la familia real. La grieta entre los dos bandos se agranda. Por un lado, don Felipe, doña Letizia y sus hijas. Por otro, don Juan Carlos, doña Sofía y las infantas Elena y Cristina. Pues bien, Elena ha dado un golpe en la mesa y ha conminado a su padre para que ponga freno a los desmanes de Letizia. Lo cierto es que la infanta está harta de feos y agravios y ha estallado. Te explicamos lo que ha ocurrido a continuación.

Elena versus Letizia

> La infanta Elena y doña Letizia no se llevan bien. En el principio de la relación entre la periodista y el príncipe, la hija mayor de los reyes eméritos fue una de las valedoras de la pareja. Tanto ella como Cristina mediaron para rebajar la tensión entre padre e hijo. Como se recordará, don Juan Carlos se opuso a Letizia desde que recibió el primer informe donde se desvelaba información personal de ella. Hubo un detalle que llamó poderosamente su atención y la descartó de inmediato. Sin embargo, don Felipe, con varias renuncias al amor por deber a la Corona, se negó a romper con la mujer de quien estaba profundamente enamorado.

Ya una vez convertida en princesa, Letizia tuvo varios encontronazos con miembros de su familia política. Con su suegro jamás ha habido feeling. Difícil empatizar con quien te rechaza sin tan siquiera conocerte. Doña Sofía intentó llevarse bien con su nuera pero ha sido un fracaso. La reina se puso a disposición de doña Letizia para aconsejarla sobre el cometido que le esperaba pero ella declinó. Aseguran quienes la conocen que no acepta consejos ni sugerencias. En aquellos días, creía que podía dominar la situación gracias a su experiencia ante las cámaras.

Siguiente: Elena pide respeto para don Juan Carlos