Apenas conocemos los entresijos de la vida privada de la duquesa de Lugo, pero un antiguo novio se acaba de ir de la lengua y ha revelado los detalles más ocultos de su relación. La infanta Elena, como nunca antes la habías visto, a continuación… Descubre ahora su pasado amoroso.

El mal de amores de la infanta Elena

> La duquesa de Lugo no ha tenido mucha suerte en el terreno sentimental. Después de que sus relaciones con algunos hombres se fueran al traste, la primogénita de los reyes Juan Carlos y Sofía alcanzó soltera la treintena, una situación que no suele gustar entre las altas esferas de la realeza. Así, parece que la infanta Elena se metió prisa para callar algunas habladurías y se comprometió con Jaime de Marichalar solo un año después de haberlo conocido. Por desgracia, como todos saben ya, su matrimonio no llegó a buen puerto y en 2007 se anunció un “cese temporal de la convivencia” entre ellos que poco después se formalizaría en divorcio.

Al parecer, la infanta Elena no estaba muy conforme con el comportamiento, digamos cuestionable, que su marido mostró durante los años que duró su relación, y pidió a gritos a su madre, muy religiosa, que le diera el visto bueno para separarse. Pero no fue este el único fracaso amoroso de la hermana del rey Felipe VI. Un antiguo amante se ha ido de la lengua y ha desvelado la curiosa razón por la que decidió dar calabazas a la duquesa de Lugo.

Siguiente: El amante de la infanta Elena raja lo más grande