Parecía que las polémicas eran cosa del pasado para el cuarto en la línea de sucesión al trono español. Sin embargo, Felipe Juan Froilán de Marichalar se ha vuelto a superar y ha protagonizado un terrible escándalo que no ha sentado nada bien a su madre, la infanta Elena. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Vuelve a las andadas

Froilán, Casa Real

> Felipe Juan Froilán de Marichalar siempre ha traído de cabeza a la Corona. Hace unos cuantos años, el joven se convirtió en protagonista de rocambolescos titulares de la prensa del corazón, que hablaban de malas notas, enfrentamientos a las puertas de las discotecas o disparos en el pie. El primogénito de doña Elena de Borbón no daba una, y la exasperación de su madre iba creciendo por momentos. Sin embargo, desde que empezó a salir con Mar Torres, el cuarto en la línea de sucesión al trono se ha mostrado mucho más comedido ante la prensa y los escándalos que llevan su nombre parecían ser cosa del pasado

Por desgracia, las aguas han vuelto a su cauce y en las últimas horas hemos podido comprobar que Pipe, tal y como lo llaman sus amigos más cercanos, vuelve a ser el que era. El sobrino mayor del rey Felipe VI está en el punto de mira a raíz de una tremenda polémica que lo señala. La infanta ya no sabe qué hacer para encarrilar su camino, y el mosqueo entre las altas esferas de Zarzuela resulta evidente. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: El nuevo escándalo que salpica a Froilán