La infanta Cristina tiene miedo de la reina Letizia y pide ayuda

La familia real española tiene muchos rincones oscuros en los que hace muy poco ha entrado la luz. Durante años, el rey Juan Carlos ha estado protegido por un pacto no escrito mediante el cual la prensa no informaba  de aspectos relativos a su vida privada. Eso se acabó tras lo sucedido en Botswana. ¿Qué secretos esconde el reinado de don Juan Carlos? ¿Por qué infanta Cristina teme a doña Letizia? Te lo contamos.

Los deslices de Juan Carlos

Juan Carlos I

La fama de mujeriego de don Juan Carlos ha traspasado fronteras. En este sentido, el rey emérito se ha comportado como soltero estando casado. Una de las mujeres con más peso en su vida ha sido Marta Gayá. Atractiva y bien posicionada, la dama, a quien algunos señalan como decoradora y representantes de firmas de alta gama, es la sombra del rey. A ella recurre en los momentos más complicados de su vida.

Por Marta, don Juan Carlos ha abandonado sus deberes institucionales. En cierta ocasión, el gobierno de Felipe González quedó atascado por no estar el monarca localizable para firmar un decreto. Posteriormente, se supo que el rey estaba acompañando en Suiza a su querida amiga, convaleciente de una operación de cirugía estética.

 

 

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.811.000 usuarios únicos Junio 2018