Está a punto de cumplirse un año y medio desde que Urdangarín ingresase en el Centro Penitenciario de Brieva (Ávila). Una prisión en la que permanece totalmente aislado del resto de reclusas en su módulo privado. Desde que entró, son conocidas por todos las visitas de la infanta Cristina y sus hijos, quienes han sido su mayor apoyo en este duro trance. Pero todo eso podría haber cambiado en las últimas semanas, debido, en gran parte, a que en cuestión de días ya podrá disfrutar de su nueva situación de semilibertad. Cotilleo.es se ha desplazado hasta Brieva este domingo, y algunos vecinos de la zona han revelado a este medio algunas informaciones que tratan sobre la ausencia de Cristina de Borbón. Te contamos todos los detalles a continuación.

¿Dónde está Cristina?

> Todo permanece tranquilo en el pequeño pueblo de Brieva, donde han pasado de vivir doscientas personas a quedar entre diez y quince habitantes. Así nos lo asegura uno de sus vecinos, que ya ha intervenido en programas de televisión en anteriores ocasiones para contar algunos datos sobre la situación actual de Iñaki Urdangarín. Esta persona, cuya vivienda da directamente al centro penitenciario, nos asegura que todo está muy tranquilo por allí, y que nadie comenta nada sobre las nuevas condiciones de vida del ex duque de Palma.

Pero, lejos de este misterioso silencio que engloba al futuro de Iñaki, tanto este residente como otra familia que vive muy cerca del mismo, aseguran a este medio que a pesar de que nunca han visto a la infanta Cristina en persona, son perfectamente conocedores de cuándo la Borbón se encuentra dentro de las instalaciones. Te contamos los detalles en la siguiente página.

Siguiente: La infanta Cristina abandona a Urdangarín