La inesperada respuesta de Alejandra Rubio al hablar del destierro profesional de Teresa Campos

Alejandra Rubio se ha rebajado por las redes sociales. Hasta tal punto que ha hablado con sus seguidores. Ha realizado en sus historias de Instagram las preguntas-respuestas. Donde todo el mundo que la siga o no, puede realizarle preguntas y ella responde. Y así lo ha hecho. Ha respondido a todo. Y lo ha publicado. La hija de Terelu Campos contestó ayer, el mismo día que le daban el alta a su madre, a todo tipo de preguntas. Desde qué opina sobre que su abuela, María Teresa Campos, no tenga trabajo hasta qué es lo peor de tener el apellido Campos. La nietísima que no quiere ser famosa, pero a veces entra en contradicción. No ha dudado en exponer que opina sobre algunos temas.

Alejandra Rubio y sus amistades con personajes públicos

Terelu, después de exponer a su hija para que se convirtiera en una cara visible más de las Campos ha pedido por activa y por pasiva que la prensa respete a su hija. Pero la hija, a veces, parece que la echa un pulso. Hemos rescatado estas dos contestaciones que da Alejandra en cuanto a sus amistades. En la primera deja bien claro que su madre acepta que se junte con gente famosa, y polémica, como Aless Gibaja y Oriana Marzoli. Este tema fue fruto de un debate en Sálvame, donde la propia Terelu no se quiso mojar. Fueron sus compañeros de plató, los que insinuaron que no le gustaban esas compañías porque no pertenecerían a la clase a la que pertenece o quisiera Terelu que perteneciese su hija.

Además, Alejandra también ha comentado que ha sentido que muchas amigas, del pasado, la envidiaban por ser hija de Terelu Campos. Pero también, ha afirmado que esas personas ya no están en su vida. Es cierto, que cuando eres hijo de una persona con peso público, puedes encontrarte con gente muy interesada. No dudamos de que Alejandra se haya encontrado con esta gente.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.811.000 usuarios únicos Junio 2018