Las Campos atraviesan por su peor etapa personal y profesional. Desde que salieron escopetadas de Sálvame, los continuos rumores para tirar por tierra su profesionalidad no han cesado. A María Teresa han llegado a darle por muerta y esto ha hecho que su salud se resienta, pero hay alguien a quien parece no importarte en absoluto y en Cotilleo.es tenemos la prueba de ello. Continúa leyendo para conocer de primera mano de quién y qué se trata.

Distanciamiento familiar

> Desde hace mucho tiempo es sabido que la relación entre las Campos ya no es la misma. Lo hemos visto en los platós de televisión, sobre todo en Viva la vida, programa donde ambas colaboran. Compartir sofá en un espacio televisivo no es algo que las encante y por eso, han llegado a discutir hasta por el día en el que aparecer en televisión. Y lo han hecho en directo, que es lo más sorprendente.

Después de todo lo que han pasado, es normal que su relación se resienta. De hecho, este verano, ninguna de las tres ha coincidido, como solía ser habitual, en las playas de Málaga. No hay duda de que, en todas las familias, por muy famosas que sean, hay problemas. ¿Conseguirán salir del hoyo? Tan solo queda esperar.