Las Campos atraviesan por su peor etapa personal y profesional. Desde que salieron escopetadas de Sálvame, los continuos rumores para tirar por tierra su profesionalidad no han cesado. A María Teresa han llegado a darle por muerta y esto ha hecho que su salud se resienta, pero hay alguien a quien parece no importarte en absoluto y en Cotilleo.es tenemos la prueba de ello. Continúa leyendo para conocer de primera mano de quién y qué se trata.

Escasa preocupación de Carmen Borrego

> “Siente profundo dolor y grandísimo daño”. Tras la gravedad del asunto, Terelu Campos se vio en la obligación de explicar cómo se sentía realmente su madre y, aunque en un principio las palabras de la tertuliana no parecían convencer a la audiencia, el gesto de tristeza de la hermana mayor alarmó a todos. “Mi madre no está acostumbrada a las faltas de respeto”, sentenció. Pero en todas las familias, siempre hay alguien que destaca por encima del resto y es el caso de Carmen Borrego.

Hace tan solo unos días, tras las declaraciones de su hermana en televisión, la hermana pequeña de las Campos compartió una imagen que está, hoy, siendo objeto de críticas. La foto no tiene nada del otro mundo: se ve cómo Carmen disfruta en buena compañía de una buena fiesta. “¡Qué bien lo pasamos!”, escribía. Muchos han visto en esto una clara intención de provocar y de volver al foco mediático. ¿Hay crisis entre las Campos?

Siguiente: Rumores de crisis entre las Campos