Las Campos atraviesan por su peor etapa personal y profesional. Desde que salieron escopetadas de Sálvame, los continuos rumores para tirar por tierra su profesionalidad no han cesado. A María Teresa han llegado a darle por muerta y esto ha hecho que su salud se resienta, pero hay alguien a quien parece no importarte en absoluto y en Cotilleo.es tenemos la prueba de ello. Continúa leyendo para conocer de primera mano de quién y qué se trata.

La salud de María Teresa preocupa

> Estamos seguros de que María Teresa Campos recordará este verano como uno de los peores de su vida. Y no personalmente, porque su relación con Bigote Arrocet, a pesar de los rumores de infidelidad, sigue en pie. Sin embargo, cuando hablamos de trabajo, la periodista ha visto caer en picado su profesionalidad, esa por la que tantos años lleva luchando. “No entiendo el giro mediático por el que están atravesando mis hijas en televisión”, ha confesado en más de una ocasión. Pero parece que ahora las que no entienden el giro profesional que está dando su carrera, son sus hijas.

Tanto Carmen como Terelu han pedido respeto hacia su madre, y ni si quiera con esas se ha conseguido. La última información que se ha publicado sobre la periodista nos dejó atónitos a todos: “María Teresa Campos ha fallecido”. En cuestión de segundos saltó la alarma, sobre todo porque fue Toñi Moreno la que cayó en la trampa de las fake news y lo anunció en pleno directo. ¿Cómo te sentirías tú si anunciaran en Internet que has fallecido?  “No veo la tele por mi salud. Soy una persona mayor y estas cosas me hacen mucho daño sentimental”, sentenciaba. Las Campos han perdido muchos apoyos con los que contaban desde hace años, algunos de ellos compañeros de profesión. Y es que este mal estar está afectando tanto a la familia Campos que el último gesto de Carmen también ha sido objeto de críticas. A continuación, te lo mostramos.

Siguiente: Carmen Borrego objeto de críticas