Las Campos atraviesan por su peor etapa personal y profesional. Desde que salieron escopetadas de Sálvame, los continuos rumores para tirar por tierra su profesionalidad no han cesado. A María Teresa han llegado a darle por muerta y esto ha hecho que su salud se resienta, pero hay alguien a quien parece no importarte en absoluto y en Cotilleo.es tenemos la prueba de ello. Continúa leyendo para conocer de primera mano de quién y qué se trata.

Bienvenida, mala racha

> Si echamos la vista para atrás y recordamos el buen momento por el que atravesaban las Campos en televisión, resulta muy complicado entender por qué ahora las tres se encuentran en esta situación. Todo empezó con la participación de Carmen Borrego en Sálvame Okupa. Allí recibió un tartazo en toda la cara. Motivo más que suficiente para que, en cuestión de horas, evacuara Guadalix. Tras el revuelo causado, su hermana decidió desvincularse también de Sálvame. Los telespectadores se quedaron atónitos al observar cómo las Campos abandonaban por la puerta de atrás lo que había sido su casa durante muchos años. Como era evidente, la profesionalidad de María Teresa también se vio afectada y desde entonces, su relación con la cúpula de Telecinco cayó en picado. A partir de ese momento, no ha vuelto a pisar un plató de televisión que tenga que ver con esa productora.

Pero lo peor estaba por llegar. Pasaban las semanas y se desconocía el futuro profesional de las tres. ¿Se acercaba el fin de las Campos en televisión? No caerá esa breva, debieron de pensar. Tanto Terelu como Carmen Borrego comenzaron una nueva andadura profesional en Viva la vida tan solo unas semanas después. Pero cuando parecía que todo iba viento en popa, un nuevo hachazo ha atizado a la familia. La salud de María Teresa Campos preocupa, y mucho.

Siguiente: María Teresa, en boca de todos