Carmen Borrego

Las Campos siguen siendo las protagonistas indiscutibles de la prensa del corazón. Y es que desde que se dieron a conocer con su programa, Las Campos, siempre hemos querido saber más de ellas. Para ser sinceros, Carmen Borrego no está pasando por su mejor momento.

Se enfrenta a su hermana

> Ellas se empeñan en no querer hacer públicos sus problemas pero no lo pueden evitar. Su salida de Sálvame fue la gota que colmó el vaso y ahora todo el mundo está muy al tanto de todos sus movimientos. Ahora, ambas comparten de nuevo un plató de televisión. Raúl Prieto, director de Viva la vida, ha acogido a las dos hermanas y por lo que parece, la estrategia le ha salido muy bien.

Ambas, coincidieron el mismo día y la misma hora en directo. Esto a las hermanas no le gustó ni un pelo y la tensión se hizo patente. Tanto Terelu como Carmen regalaron unos minutos de oro a la audiencia que será muy difícil de olvidar, al menos, en los próximos meses. No hay duda de que las relaciones entre la familia Campos no pasa por su mejor momento. Y para dar más emoción al asunto, la relación amorosa de María Teresa también pende de un hilo.

Siguiente: La indiferencia ante los problemas de María Teresa Campos