El cineasta ha hablado sin tapujos sobre uno de los episodios más oscuros de su vida: la adolescencia. Santiago Segura se ha abierto en canal y ha revelado a sus seguidores de Instagram que no lo pasó nada bien durante su etapa en el instituto. Al parecer, sufría acoso por parte de sus compañeros, que se burlaban de él por su apariencia física. 

Santiago Segura sufrió bullying de pequeño por su apariencia física.

No es la primera vez que escuchamos el duro relato de un famoso que ha sufrido acoso escolar durante su adolescencia. Esta vez le ha tocado a Santiago Segura. El protagonista de Torrente ha buscado en el baúl de los recuerdos y ha encontrado una foto de su etapa en la secundaria que le ha traído a la mente algunos de sus peores momentos. “14 años, gordo y con gafas”, comenzaba diciendo el actor.

Según cuenta el propio Segura, tenía que torear el bullying como mejor podía para que su paso por el instituto no se convirtiera en un auténtico infierno. Por lo visto, al director le costó encontrar amigos que lo apoyaran y le hicieran los días un poco más llevaderos. Ya no solo por el acoso que sufría, sino porque los estudios no eran lo suyo.

Le costaba hincar los codos

Santiago Segura no era buen estudiante y le costaba ir al día con sus clases.

Santiago Segura era de esos chicos que detestan la vida académica y que lo dejaba todo para última hora. Según sus propias palabras, siempre estudiaba la noche de antes para los exámenes. Además, reconoce que se pasaba las horas distraído y dibujando y que tenía graves problemas a la hora de llevar a cabo las actividades físicas.

Con todo y con eso, Santiago Segura ha conseguido llegar a la cima de su carrera, aunque esa etapa tan agridulce de su vida todavía le persigue. Por fortuna, podía evadirse de esos malos momentos en el instituto gracias a las sesiones de cine de barrio que tanto le gustaban y a las milhojas de nata y crema.