La historia se repite: se desata la guerra en la familia Matamoros

Diego Matamoros acudía al sábado Deluxe para aclarar la situación en la que se encuentra con su padre. Y también, para explicar los verdaderos motivos por los que su padre fue a la boda. Parece ser que no lo hizo de corazón, sino que había una razón de peso. Todos nos sorprendimos cuando vimos la presencia de Kiko Matamoros en la boda de su hijo. Ya que la relación entre ellos dos no pasaba por el mejor momento. Han hecho de su conflicto familiar uno mediático. Y los dos, o al menos eso dicen, guardan mucho dolor. Los que si que tenían buena relación o eso parecía era Diego y su hermana Laura Matamoros. Pero poco ha durado este buen rollo. Parece ser que algunos miembros Matamoros con como los Pantoja, que solo actúan si hay dinero de por medio. Analizamos la guerra que se ha desatado entre ellos.

Diego Matamoros asegura que su padre fue a su boda por dinero

Diego Matamoros aseguró en el Deluxe que su padre había asistido a su boda porque había negociado con la revista Lecturas su presencia en ella. Y todo por un precio. Al parecer, habría cobrado un cifra cercana a los 16.000 euros por aparecer en la portada. Y también por dejarse fotografiar saludando a la madre de sus hijos, Marián Flores. Una versión que, de alguna forma, explicaba la presencia del colaborador de Sálvame en esa boda. Ya que ninguno de sus compañeros de programa esperaba que apareciese por allí. Diego asegura sentirse defraudado por su padre pero también por su hermana Laura Matamoros. Según él, su hermana sabía de esto y no le avisó en ningún momento.

Ahora se puede llegar a entender que Kiko Matamoros optase por ir a la boda de su hijo con el que no tenía relación. Aunque asegura que es mentira, la duda está sembrada. La guerra vuelve entre padre e hijo. Llevaban ya mucho tiempo sin echarse tierra por encima. Los conflictos entre ellos siempre han salido a la luz porque uno de los dos lo hacían público. Y ahora parece ser que se repite la historia. Aquella trama que desgastó tanto al colaborador de Sálvame y que le inundó de tristeza en su día.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.811.000 usuarios únicos Junio 2018