Ya no solo Terelu Campos sufre las consecuencias de su espantada en Sálvame. Desde que esto ocurrió, la mala suerte atiza con fuerza a las Campos, incluyendo a la única hija de Terelu, Alejandra Rubio. La influencer y actual colaboradora de La isla de las Tentaciones, podría atravesar por una mala racha personal. ¿Qué es lo que le pasa? Te lo contamos todo, a continuación.

La mala suerte de Las Campos

> Parecía que, con la entrada del nuevo año, la suerte de las Campos iba a cambiar. Pero nada más lejos de la realidad. María Teresa ha empezado el 2020 anunciando, a través de un comunicado, que su relación con Bigote Arrocet había terminado. Para más Inri, las exclusivas de Carmen Borrego poniendo a caldo al que un día fue el hombre más magnífico de la vida de su madre, no ayudó en absoluto.

Terelu ha intentado desde Viva la vida, ayudar a su madre y hermana, pero la trifulca se le ha echado encima. Durante una cena íntima con su hija, lo último que esperaba era que un reportero de Sálvame la estuviera grabando. Ahora es Alejandra Rubio, la única hija de Terelu, la que ha vivido en sus propias carnes lo que es ser el centro de todas las críticas. Parece que la vida sentimental de la nieta de María Teresa también se desmorona.

Siguiente: Varapalo para Alejandra Rubio