Rocío Flores Carrasco suele mantener un perfil bajo. Ha decidido centrarse en el trabajo y en los estudios. Sin embargo, en cuestiones familiares, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores salta. Y más si tocan a una de las personas que más quiere. ¿Qué ha pasado? ¿Qué ha motivado el estallido de Rocío Flores? Te lo contamos todo a continuación.

La fama cuesta

> Rocío Flores sabe bien que la fama tiene un precio y de ahí que nunca haya querido ser personaje. Son varios los medios que se han interesado en entrevistarla pero siempre ha dicho “No”. En la actualidad, compagina estudios y trabajo. Tiene mucho éxito en Instagram, donde una legión de seguidores esperan los consejos que comparte con asiduidad.

Antes de que se iniciara la última edición de Supervivientes, el nombre de Rocío Flores sonó como concursante. Ella nunca confirmó ni desmintió su participación en el reality. Para entonces, Isabel Pantoja ya había fichado por Telecinco y eso incluía enrolarse en la aventura en Honduras. Posiblemente, la hija de Antonio David y Rocío Carrasco se apunte a la supervivencia el año próximo.

Siguiente: Rocío arremete duramente contra un familiar