Conecta con nosotros

Televisión

La hija de Chiquetete habla en exclusiva y nos cuenta cómo está la relación con su padre

Publicado

el

Hacía mucho tiempo que no sabíamos del círculo de Chiquetete. Hemos hablado en exclusiva con Rocío Cortés, hija del cantante y nos ha contado cómo está la relación con su padre. Además nos ha comentado cómo está su padre y cómo ha sido su último contacto con él. Parece que las cosas no se solucionan, sino que empeoran. Rocío lo tiene claro, se trata de Carmen Gahona la culpable de que no pueda tener una relación normal con su padre. Además, asegura que es ella la que maneja los hilos y la que controla a su padre. Parece que la última palabra en esa casa la tiene Gahona y no Chiquetete.

La relación entre Rocío Cortes y Chiquetete sigue estando igual

Rocío Cortés ha hablado para nosotros y nos ha contado que la relación con su padre sigue estando igual. No ha ido a bien sino que siguen sin tener relación. Algo que le suscita bastante pena y tristeza ya que es su padre. Ella lo tiene claro, la barrera que separa su vida de la de su padre tiene nombres y apellidos. Carmen Gahona. El cantante no hace y deshace a su libre albedrío, sino que es ella la que controla y ordena. Rocío asegura que “el no hace por verme a mí. Nunca me ha llegado por ninguna parte que el quiera tener relación conmigo”.

Tanto es así, que Rocío tiene claro que si él no quiere tener relación con sus hijos será porque está cómodo como está. O al menos eso es lo que piensa su propia hija. No sabemos si para convencerse de la realidad que la persigue o porque realmente es lo que le ha demostrado con el paso del tiempo. Lo que está claro es que Chiquetete parece una marioneta al lado de Carmen Gahona. ¿Será tal el egoísmo de Gahona que no deja que Chiquetete se relacione con su propia familia?

Los más vistos

Los más compartidos