Si pensábamos que la historia mediática de las Campos había terminado, estábamos muy equivocados. Terelu y Carmen han pasado de quererse y amarse, a pelearse. Y encima, a través de los medios de comunicación. Ambas, se han reprochado lo más grande y en Cotilleo.es les contamos todos los detalles a continuación.

Se hace realidad lo inimaginable

> Quién iba a pensar que las hermanas Campos estén viviendo esta situación. Ambas, siempre se han mostrado en público muy unidas. Las dos decidieron trabajar en televisión. Terelu, delante de las cámaras y Carmen, detrás. Para ser sinceros, quizás haya sido este el motivo que ha provocado las diferencias entre las hermanas más conocidas de España.

Que Carmen Borrego colaborara en Sálvame fue toda una sorpresa para todos. Imaginamos que también para su hermana, que veía como su centro de atención cada vez se hacía más pequeño. Lo que está claro es que el abandono inminente de las dos de este programa ha hecho mucha mella en ellas. Y ahora, sus reproches y opiniones enfrentadas se han hecho públicas. Les aconsejamos que se sientes porque vienen curvas.

Siguiente: Carmen Borrego ataca brutalmente a su hermana