comscore

La grave enfermedad de Kiko Matamoros desata la guerra entre sus hijos

Hace una semana que Kiko Matamoros reveló que una terrible enfermedad podría tenerlo al borde la muerte. El colaborador de Sálvame tiene la vejiga infestada de tumores y los médicos le han dicho que tiene que estar preparado para lo peor. La noticia ha caído como una bomba sobre su familia, enfrentada desde hace tiempo, y la tensión no ha hecho otra cosa que avivar el fuego. Diego ha cargado terriblemente contra su hermana Laura y ha revelado todo lo que piensa de la delicada situación de su padre. Sigue leyendo para no perderte ni una sola de sus tremendas declaraciones.

Una familia enfrentada

Kiko Matamoros

> No es ningún secreto que su relación no es la mejor. Hace tiempo que los Matamoros se soltaron lo más grande yendo de plató en plató. Los sapos y culebras que salían de sus bocas caían como un jarro de agua a todos los miembros del clan, cada vez más distanciados. Diego ha sido el que más intransigente se ha mostrado con su familia y ha tenido bronca con casi todos. Especialmente con su padre. A raíz de su boda con Estela Grande, el influencer echó las cruces al colaborador de Sálvame y ambos se dedicaron perlas realmente crueles.

Entre Kiko y Diego se disputó una cruenta batalla que terminó con más personas implicadas. Laura se posicionó de parte de su padre y esto hizo mella en la relación  que tenía con su hermano. A partir de ese momento, cada uno siguió su propio camino y han estado más distanciados que nunca. Apenas se han dirigido la palabra durante este año, pero el exsuperviviente ha aprovechado la noticia de la enfermedad de Matamoros para mandarle un recadito a su hermana. Sigue leyendo para descubrir cómo de fuerte ha sido lo qué le ha dicho para haberla dejado temblando.

Siguiente: Diego machaca a Laura por la enfermedad de Kiko