Kiko Hernández es el colaborador más temido. Sus informaciones, la contundencia en sus exposiciones y un carisma que le hacen único le han hecho alzarse con el título al más guerrero. Pero nadie imaginaba que podría llegar a dar un paso al frente y lanzar una acusación tan inesperada.

Acumula grandes trabajos

Kiko Hernández

> Es habitual ver a Kiko Hernández en Sálvame. Aunque con la llegada de sus hijas, Jimena y Abril, el colaborador ha decidido tomarse la vida mucho más tranquila y descansa varios días a la semana, la presencia de Kiko es habitual. Sus opiniones e informaciones siguen teniendo la misma importancia y peso en la audiencia que, día a día, sigue sus andanzas también fuera de la televisión. Porque Kiko Hernández se dedica también a los bolos nocturnos y acaba de rodar la primera película en la que apare como protagonista. Un negociado al que no descarta volver si la oferta es asequible.

Pero Kiko Hernández también es presentador. De tarde en tarde sustituye con soltura a Jorge Javier Vázquez al frente de Sálvame y, desde hace algunas semanas, conduce un programa de televenta en las madrugadas de Telecinco. Ha sido en Mejor llama a Kiko donde ha lanzado la acusación que va a hacer tambalear el mundo televisivo.

Siguiente: la acusación de Kiko Hernández