La gran mentira de Belén Esteban: su posado en traje de baño

Belén Esteban ha tenido que reinventarse después que su hija le cortara las alas mediáticas. Y es que Andrea Janeiro le dejó muy clarito que no quería que la mencionara en televisión al grito de “Yo no tengo que pagar por la vida que tú has llevado”. Esto también incluía el silencio sobre Jesulín. ¿Cómo ha afectado esto a la colaboradora de Sálvame? Te lo contamos todo a continuación.

Vetando a Fran

Hace tiempo que Belén habla de boda con el Migue. Sin embargo, la misma no llega. Todo indica que el conductor de ambulancia no está por la labor de pasar por la vicaría. Mientras tanto, se deja fotografiar al lado de su amada, ya no tiene miedo a los flashes y parece cómodo por la atención que despierta. Eso sí, de momento no tiene intención de saltar al ruedo. Mejor que no lo haga, pues como a su novia se le gire la pestaña, lo condena al ostracismo.

Fran Álvarez tenía intención de ir a Supervivientes. Sin embargo, Belén, confesado por ella misma, le vetó: “Hablé con quien tenía que hablar”, dijo la rubia. El asunto es que el camarero se quedó en tierra. Su ex no quiere que hable sobre ciertos temas ni que le robe el protagonismo mediático. Así soy yo, que canta DJ Kiko.

 

 

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.811.000 usuarios únicos Junio 2018