Conecta con nosotros

Actualidad

La gran mentira de Belén Esteban: su posado en traje de baño

Publicado

el

Belén Esteban ha tenido que reinventarse después que su hija le cortara las alas mediáticas. Y es que Andrea Janeiro le dejó muy clarito que no quería que la mencionara en televisión al grito de “Yo no tengo que pagar por la vida que tú has llevado”. Esto también incluía el silencio sobre Jesulín. ¿Cómo ha afectado esto a la colaboradora de Sálvame? Te lo contamos todo a continuación.

El Defensor del Menor interviene

La oficina del Defensor del Menor alegó que no era de recibo que las circunstancias de Andrea Janeiro fueran televisadas un día sí y otro también. Señalaban que no podía ser que una niña fuera contenido de un programa de televisión donde se hablaba constantemente de si su padre la visitaba, si estaba debidamente atendida económicamente por Jesulín y otros asuntos que deberían permanecer en el ámbito de lo privado.

Como era de esperar, la intervención del Defensor del Menor en la vida de Belén Esteban se convirtió en asunto mediático. La colaboradora se sentó en el Deluxe para explicar que estaba muy afectada por lo sucedido. Desencajada y llorando a lágrima viva, la rubia clamó venganza contra esas personas que la habían denunciado. “¡Ni que fuera yo Bin Laden!

 

 

Los más vistos

Los más compartidos