La gran mentira de Belén Esteban: su posado en traje de baño

Belén Esteban ha tenido que reinventarse después que su hija le cortara las alas mediáticas. Y es que Andrea Janeiro le dejó muy clarito que no quería que la mencionara en televisión al grito de “Yo no tengo que pagar por la vida que tú has llevado”. Esto también incluía el silencio sobre Jesulín. ¿Cómo ha afectado esto a la colaboradora de Sálvame? Te lo contamos todo a continuación.

El castillo del conde Drácula

Andrea Janeiro fue la niña más mediática de España por obra y gracia de su madre. Durante años, Belén Esteban no paró de hablar de su hija en los platós. La percha de este derroche verbal era siempre la poca atención que Andrea recibía de su padre así como los supuestos feos de María José Campanario. Parecía que Ambiciones era el castillo del conde Drácula.

A ritmo de “Por mi hija, mato”, la Esteban apuntalaba su fama de fenómeno mediático. Todo esto dio origen a que el Defensor del Menor decidiera actuar de oficio para proteger a Andrea Janeiro, que entonces tenía 10 años. También aclararon que habían recibido muchas denuncias de particulares que solicitaban se protegiera a la niña.

 

 

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.811.000 usuarios únicos Junio 2018