La familia real está rota. No existen ya lazos de unión entre ambos bandos. Por un lado, los reyes; por otro, el resto. El asunto se ha complicado tanto que hasta don Juan Carlos ha decidido dejarse ver en público con doña Sofía. Todos los tienen claro. Letizia ha conseguido su propósito y ha arrastrado a don Felipe. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

Las purgas de Letizia

Letizia Felipe Juan Carlos Sofía

> Las cosas están duras en la familia real. No es exagerado hablar de división total, y hasta de ruptura. Letizia ha dividido al clan en dos mitades irreconciliables. El asunto no pasa desapercibido y se ha convertido en la comidilla. Ahora cobran sentido las palabras que don Juan Carlos dijera a los Albertos en relación a su nuera: “Es lo peor que ha entrado en la Casa en años”. Para entonces, los amigos de don Felipe habían empezado la desbandada huyendo de Letizia Ortiz como de la peste.

Lo cierto es que sin prisas, pero sin pausas, doña Letizia ha conseguido su propósito. Se ha cargado la unión existente entre los hermanos. Doña Sofía quiso que sus hijos fueran una piña, como ella con Irene y Constantino. A tal efecto, hizo que Elena, Cristina y Felipe compartieran cuarto de juegos que se convertía en estudio cuando tocaba hacer deberes. Eso forjó un vínculo muy fuerte entre los tres. Sin embargo, todo saltó por los aires tras la llegada a Zarzuela de Letizia Ortiz.

Siguiente: ¡Adiós Letizia, adiós!