Paula Echevarría está siendo la protagonista indiscutible de esta mañana. En realidad, lleva unos días que no levanta cabeza y sí, es por culpa de su físico. Ella misma lo ha asumido y es que a lo famosos, el verano también les juega una mala pasada.

Paula Echevarría, objeto de todas las críticas

> Estamos acostumbrados a ver a Paula Echevarría en contacto con sus seguidores. Es actriz, pero la moda también está presente en su vida. Instagram es un arma fundamental para ella, pues a diario muestra a sus seguidores un look diferente. Es evidente que la exmujer de David Bustamante es una it-girl en condiciones. Pero hay veces que las redes sociales también nos juegan una mala pasada, y es precisamente lo que le ha pasado a Paula.

Han sido muchos instagramers los que se han fijado con exactitud en la última fotografía de la actriz. Ella posa como siempre pero parece que el vestido que lleva puesto para la ocasión no le ha hecho ningún favor. “¿Estás embarazada? ¿Vas a tener un niño?” eran los comentarios que se leían bajo la foto. Ella no ha contestado a los rumores de embarazo pero en Cotilleo.es hemos averiguado qué es lo que realmente le sucede.

Siguiente: Descubrimos a Paula Echevarría