Una de las parejas que más nos gusta seguir por redes sociales y que nos enternecen con sus publicaciones es la que forman Risto Mejide y Laura Escanes. Cuando pregonaron su amor públicamente se produjo un antes y un después en todas esas personas que no creían que el amor no tenía barreras y que la edad, solo es un número. Una relación que han sabido exponer en sus perfiles de redes sociales, donde hemos visto una faceta del presentador de televisión que no conocíamos.

Si con su relación nos enamoraron, cuando anunciaron que estaban esperando su primer hijo juntos, el segundo para Risto, nos quedamos ansiosos de que pasaran los meses del embarazo para poder ver la cara del bebé que nacería en ese seno tan romántico.

Roma ha llegado a las vidas de Risto Mejide y Laura Matamoros para desvelarles por las noches, pero también para darles el máximo amor y cariño posible. A los dos se le cae la baba con su pequeña, y es que aunque no suban muchas publicaciones de ella en sus Instagram, sabemos que están locamente enamorados de ella.

Hoy, Laura Escanes ha colgado una publicación en la que hemos podido apreciar cómo estaba su cuerpo a los nueve meses de embarazo y cómo está ahora que su hija Roma tiene nueve meses de edad. Un antes y después que enternece por ver la mayor demostración de la vida. Lo cierto es que la felicidad ha llegado para quedarse en este matrimonio, de hecho la sonrisa de oreja a oreja con la que posa la mujer de Risto Mejide solamente demuestra el momento tan especial por el que está pasando.