No se puede decir que Anita Matamoros no sea una mujer segura de si misma. La hija de Kiko Matamoros ha vuelto a colgar una foto polémica después de haberla retirado por culpa de las críticas recibidas. 

Desde “se te marca todo”, a insultos y frases procaces. A Anita Matamoros le ha caído encima un diluvio de comentarios ofensivos tras cortar una foto suya con un bañador muy atrevido. Tal vez son los problemas de la depilación integral o de la falta de refuerzo en las prendas de baño en las partes más comprometidas.

Esta es la fotografía en la que se puede apreciar algo más que el bikini de Anita Matamoros

Guapa está, pero hasta ella misma se ha sentido cohibida y ha dudado. Ha retirado la foto de inmediato. Alguien, probablemente su padre o su madre, le han dicho que sea fuerte e ignore los comentarios mal intencionados. Y Anita Matamoros ha hecho suya la filosofía del “ladran, luego cabalgo”. En su stories ha colgado el siguiente mensaje: “Nunca había recibido tantos comentarios negativos ni tan groseros en tan poco tiempo. No tengo ni la menor idea del lugar al que va a parar la sociedad con tanta envidia y ganas de machacar (o al menos intentarlo)”

No entiende cómo alguien se puede revolucionar con un cuerpo

Anita Matamoros se ha convertido en una total influencer en las redes sociales

Y ha añadido “Tampoco entiendo como una persona con una edad que ronda los 20 o los 30 años se revoluciona con un cuerpo. Lo peor es que muchas mujeres se quejan de machismo dando ‘like‘ a comentarios denigrantes sobre la mujer o sobre su cuerpo. Y sí, me he arrepentido de borrar la foto a los cinco minutos”. En el mensaje que acompaña a la foto definitiva resume con una frase perfecta lo que siente y quiere decir: “Si no te gusta, no mires”