Las exclusivas que Terelu ha concedido a propósito del cáncer de mama han levantado críticas. El tema no le ha tocado mucho dado que estaba bien resguardada en su programa. Sin embargo, otros espacios de Telecinco sí dieron voz a famosas críticas con la utilización económica que la hija de María Teresa Campos ha hecho de la enfermedad. En concreto, hubo una veterana artista que habló alto y claro. Pues bien, esta mujer, atraviesa su peor momento. ¿Qué ha sucedido? Te lo contamos todo a continuación. Sigue leyendo.

Adiós al amor de su vida

El destino quiso que a Teresa Rabal le descubrieran el cáncer de mama mientras su marido luchaba contra una dura enfermedad pulmonar que acabó con su vida.  La actriz expresó que fueron “dos años terribles porque, además de la enfermedad de Eduardo, yo he tenido un cáncer de mama. He estado con quimioterapia y he estado trabajando, cuidando de Eduardo y de mi madre durante el tratamiento”.

Muy emocionada, Teresa se expresó así sobre el final de Eduardo Rodrigo: “Estuvo muy enfermito mucho tiempo. Primero estuvo en coma mucho tiempo. Pudo salir porque era un hombre muy fuerte, pero luego ha ido tirando como ha podido, con oxígeno y encontrándose muy mal”. La actriz vive ahora junto a su madre. Están muy unidas. Su máxima prioridad, la familia y poder zanjar las deudas que la han llevado a esta difícil situación.