Las exclusivas que Terelu ha concedido a propósito del cáncer de mama han levantado críticas. El tema no le ha tocado mucho dado que estaba bien resguardada en su programa. Sin embargo, otros espacios de Telecinco sí dieron voz a famosas críticas con la utilización económica que la hija de María Teresa Campos ha hecho de la enfermedad. En concreto, hubo una veterana artista que habló alto y claro. Pues bien, esta mujer, atraviesa su peor momento. ¿Qué ha sucedido? Te lo contamos todo a continuación. Sigue leyendo.

La actriz que se alzó contra Terelu, arruinada

> Teresa Rabal atraviesa su peor momento. Durante años, la actriz conoció el éxito gracias a su trabajo para los más pequeños. No le faltaban las actuaciones, que compartía con su gran amor, su marido, Eduardo Rodrigo. La muerte del compositor dejó a la hija de Paco Rabal y Asunción Balaguer sumida en la tristeza. Lo era todo para ella. La pareja siempre tuvo deseos de ser padres y los cumplieron cuando adoptaron a sus hijos: un niño y una niña. Los grandes apoyos de Teresa en momentos difíciles, como el que atraviesa en la actualidad.

La enfermedad ha tenido bastante que ver con la ruina que sufre Teresa. Algunos empresarios, cuando se enteraron de que sufría cáncer de mama, anulaban las actuaciones. A esto hay que sumar que ella y su marido trabajaron mucho en actos organizados por instituciones públicas, como ayuntamientos, y la crisis económica hizo que quedaran facturas por pagar.

Siguiente: Enferma y obligada a vender su casa