Este viernes veíamos como la Princesa Leonor leía su segundo en los Premios Princesa de Asturias. Apelando a la responsabilidad y a la educación que le han dado sus padres, Leonor demostró empezar a tener esa profesionalidad que tanto exigimos sin llegar a tener todavía 15 años. Hoy, la Familia Real ha aprovechado su visita a Asturias y les hemos podido ver en Somao.

Como bien hemos explicado, con motivo de la entrega del Premio al Pueblo Ejemplar de Asturias, El Rey Felipe VI y la Reina Letizia, junto con la Infanta Sofía y la Princesa Leonor, han posado de esta manera durante su visita a Villa Radis en la parroquia de Somao, ubicada en el concejo asturiano de Pravia, en Somao.

Este año, la visita es distinta a lo habitual, más ajustada en el tiempo y menos multitudinaria, debido a las medidas de seguridad puestas en marcha por la Fundación Princesa para evitar el riesgo de contagio del coronavirus. Pero eso no impide que veamos a una familia completamente unida y con unas sonrisas de oreja a oreja por disfrutar de estos maravillosos paisajes y sitios que ofrece Asturias.