Los caminos de Instagram son inescrutables. Aunque, en ocasiones, saltando de perfil en perfil, se puede llevar uno una sorpresa. En este caso, de la mano del líder de Vox, Santiago Abascal, del que nos hemos percatado que sigue en su cuenta de Instagram a Carolina Trillo, la hija de Encarna Salazar, de las Azúcar Moreno. Y para mayor información, ella también le sigue a él. Match.

No tienen mucho en común, que sepamos, pero el caso es que Santiago Abascal y Carolina Trillo son ciber amigos. ¡Y que les dure mucho tiempo esta curiosa amistad! Ya se sabe que a los amigos de verdad se los cuenta con los dedos de una mano, pero esta regla no se aplica al universo de Instagram, donde tanto uno como otro cuentan con miles de seguidores (él con la nada desdeñable cifra de 267k y ella con algo menos: poco más de 7.800). Pero también es cierto que lo de seguirse un día y dejar de hacerlo al siguiente, está a la orden del día.

Carolina Trillo ha heredado la belleza serena y racial de su madre, Encarna, a la que ha estado defendiendo en los platós de Telecinco a raíz de su participación en Supervivientes, aunque ya no la veremos mucho más, ya que tanto Encarna como su hermana Toñi han dicho “adiós, muy buenas” y han abandonado el concurso, enfrentándose a una importante penalización económica y al posible ostracismo laboral derivado de su falta de profesionalidad.

Abogada e influencer

Carolina Trillo tiene 26 años y es también hija del cantante argentino Mauricio Trillo. No obstante, ella no ha decidido dedicarse al mundo del espectáculo y ha preferido tirar por el de la abogacía. Es licenciada en derecho y ejerce además de influencer y de icono de estilo en las redes sociales. E incluso en 2015 se presentó a Miss Universo España (el año en el que ganó Carla Barber) y se ha atrevido a ser modelo para diseñadores como Francis Montesinos, para el que desfiló en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid en febrero de 2017.

Puede que la conexión con Santiago Abascal venga por ahí, ya que su mujer, Lidia Bedman, es igualmente prescriptora de moda y tendencias en Instagram. Aunque lo llamativo es que Santiago Abascal sigue a la hija de Encarna Salazar y no a su pareja (ella a él sí).

Sea como fuere, Carolina Trillo no es la única influencer a la que el líder de Vox admira. También hizo “follow” en su día a Ester Bellón o Teresa Baca. Y a otros rostros conocidos como las cantantes Rosalía y Sofía Ellar, los actores Nacho Guerreros o Jason Statham, los políticos Donald Trump e Inés Arrimadas, los personajes de la crónica rosa Josie, Colate o Cari Lapique, los deportistas Chema Martínez o Garbiñe Muguruza y los toreros Cayetano Rivera o Roca Rey (para los que no le conozcan todavía: el que parece ser el novio de Victoria Federica, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar). Un Instagram de lo más dispar y variado el de Santiago Abascal. Aunque en su partido no parezca que haya hueco para tanta diversidad.