comscore

La exigencia de Rocío Flores para ir a Supervivientes pone en apuros a Telecinco

Quién le iba a decir a Rocío Flores que su vida iba a cambiar tanto en cuestión de días. De estudiante de diétetica y nutrición a concursante de Supervivientes 2020. Ya se ha rumoreado sobre su caché, ni más ni menos que 30.000 euros a la semana pero, lo que nos ha dejado literalmente de piedra ha sido la petición expresa que la hija de Antonio David y Rocío Carrasco, ha pactado con Telecinco. A continuación, todos los detalles.

Del anonimato a la fama en cuestión de segundos

La exigencia de Rocío Flores para ir a Supervivientes pone en apuros a Telecinco

> Rocío Flores se vio obligada a reaparecer en televisión cuando su padre, Antonio David, decidió entrar en la séptima edición de GH VIP. Una chica joven, centrada en sus estudios de nutrición y dietética, sabe de primera mano lo que es que su vida, en cuestión de minutos, de un giro de 180 grados. Los peores presagios no tardaron en llegar, tampoco las sorpresas del resto de colaboradores que, atónitos, eran testigos de cómo, la hija del ex guardia civil, daba mucho más juego en plató que su padre en Guadalix de la Sierra. Comenzó desde entonces un cambio radical en la vida de la joven.

Más entrevistas, más intervenciones públicas y mucha más fuerza en televisión. Con la ayuda de Jorge Javier Vázquez, presentador de GH VIP 7, Rocío ha conseguido en tres meses lo que muchos colaboradores han conseguido en diez años: tener tablas en televisión y saber defenderse de los ataques de los más despiadados. Ahora, Rocío Flores se ha visto con fuerzas para decir sí a Supervivientes. Su fichaje ha sido el primero, y se espera que sea una de las que más juego de en la isla. Pero parece que la fama se le ha subido un poco a la cabeza. Al parecer, la hija en común de Antonio David y Rocío Carrasco ha puesto una condición muy estricta para ir a Honduras.

Siguiente: La estricta condición que Rocío Flores ha impuesto