comscore

La ex mujer de Alejandro Sanz habla por primera vez tras su ruptura

Después de que la revista Hoy Corazón publicase la ruptura entre Alejandro Sanz y Raquel Pereira, la ex del cantante ha decidido pronunciarse. ¡No te lo pierdas! 

La ex mujer de Alejandro Sanz habla por primera vez tras su ruptura
La pareja ha puesto fin a tantos años de relación.

Tras ocho años de matrimonio, la relación entre Alejandro Sanz y Raquel Perera llegaba a su fin este verano. Hasta el momento, la psicóloga se había mantenido al margen de los medios, pero ahora ha decidido romper su silencio después de que salieran a la luz unas imágenes del cantante con su nueva pareja, Rachel Valdés. Semanas después de la ruptura, era la revista Hoy Corazón la que desvelaba quien ocupa el corazón de Alejandro en la actualidad. Sin embargo, Raquel fue el foco de atención en ese momento por unas supuestas declaraciones que había hecho. »Son ganas de hacer daño» es la frase que le atribuyeron a la ex del cantante, pero ella asegura que esas palabras no salieron de su boca, puesto que jamás atacaría al padre de sus hijos.    

Asimismo, Raquel sostiene que no puede dedicar todo su tiempo a desmentir rumores, puesto que está centrada tanto en ella misma como en sus hijos. »Las grandes tragedias en la vida pasan por otras cosas y no por una separación» es lo que ha confesado en su entrevista con la revista Corazón, intentando quitarle importancia a este asunto. Además, la psicóloga asegura que está feliz por el bienestar de su expareja, y sostiene que siempre que haya amor lo celebrará, aunque Alejandro haya empezado una relación con otra persona.  

Raquel está abierta al amor 

La ex mujer de Alejandro Sanz habla por primera vez tras su ruptura
La empresaria está dispuesta a reconstruir su vida.

En síntesis, Raquel ha decidido empezar una nueva vida. Por este motivo, comienza una nueva aventura en Estados Unidos, después de trasladarse desde Miami a Nueva York, con el objetivo de no separar a sus hijos, de sus hermanos por parte de padre. »Vienen cosas bonitas» es lo que ha escrito en una de sus publicaciones vía Instagram. Sin duda, la empresaria es el vivo reflejo de la tranquilidad y la paz interior en estos momentos. La madre de Dylan y Alma, los dos hijos que tiene en común con el cantante, asegura que lo mejor está por venir.

»Estoy proyectando mi futuro profesional. Vamos a por ello», son las palabras que Raquel ha querido remarcar en dicha entrevista. Por otra parte, la empresaria ha reconocido que no le cierra las puertas al amor. Por esta razón, ha confesado que aceptará todo lo que venga en un futuro, puesto que el amor es algo esencial en la vida de las personas. ¡En Cotilleo.es estamos seguros de que alguien tocará su puerta tarde o temprano!