comscore

La estrategia de marketing de Casa Real que planea sobre Letizia

Palacio de la Zarzuela, primera hora de la mañana y doña Letizia ya está lista para afrontar durante este martes su agenda habitual. Lo ha hecho recibiendo a dos audiencias: a la Confederación Nacional de Federaciones y Asociaciones de Familias y Mujeres del Medio Rural y a la Alianza Iberoamericana de Enfermedades Raras o Poco Frecuentes.

Desde Casa Real ultimaban los detalles del look que vestiría hoy nuestra Reina: todo estudiado y examinado al máximo, pues la estrategia de marketing que siguen desde hace meses con la esposa de Felipe VI está siendo un verdadero éxito y no puede fallar jamás. 

Casa Real: ¡Misión cumplida!

La estrategia de marketing de Casa Real que planea sobre Letizia

‘Touché’. Esta es la palabra que a estas mismas horas el equipo de estilistas y protocolo de la Casa Real española deben estar diciéndose los unos a los otros sin cesar. Todas las portadas de los medios nacionales rezan el siguiente titular: «La Reina Letizia causa sensación con un vestido de Zara de 50 euros», ‘El Español’. «El vestido de la reina Letizia que podrás comprar en Zara (o no)», ‘Telva’. Y así todos en la misma línea.

¿Casualidad o causalidad? Os contamos al detalle todos los mensajes cifrados que el vestido de 49,95€ de doña Letizia esconde.