Ángel Tous y Sabrina

Atrás quedaron aquellos años en los que Sabrina y Ángel Tous consiguieron ocultar a toda España su historia de amor dentro de la casa de Gran Hermano. La pareja vivió un romance de película durante su paso por el concurso. Tras finalizar su aventura en la casa de Guadalix de la Sierra, Ángel y Sabrina se dieron el ‘Sí, quiero’. El enlace tuvo lugar en 2003 el monasterio de la Santa Faz, en Alicante. Sin embargo, su amor no fue eterno y la pareja puso fin a su matrimonio siete años después. Ahora, Ángel ha vuelto a encontrar el amor en brazos de otra mujer. ¿Quién es ella? Os lo desvelamos a continuación.

La historia de amor entre Sabrina y Ángel

Son varios los especiales que Cotilleo.es ha hecho sobre la vida de Sabrina Mahi y Ángel Tous. Poco o nada se sabe de ellos tras su participación en Gran Hermano 2. Sabrina y Ángel comenzaron una relación a escondidas dentro de la casa de Guadalix. Un romance del cual solo fuimos conscientes una vez finalizado el reality. Esta historia de amor continuó fuera del concurso y que acabó en boda.

Sin embargo, el amor entre la pareja tenía los días contados. En 2010, tras siete años de matrimonio y un hijo en común, Sabrina y Ángel rompieron. Una decisión que, según ha podido saber Cotilleo.es, fue tomada por la malagueña. Ahora, Cotilleo.es ha conseguido localizar a la que es la nueva pareja de Ángel Tous.