Hace años Miriam Sánchez era uno de los rostros imprescindibles de la televisión. Abandonó el cine para adultos cuando conoció a Pipi Estrada. Se enamoraron y pronto nació su hija. El paso de los años hizo que Miriam diera un vuelco a su vida y abandonara su carrera televisiva. Del cielo al infierno, así puede definirse la trayectoria de vida de la ex musa erótica. ¿Qué ha sido de ella? Te lo contamos todo a continuación.

Golpe de suerte

> A Miriam le cambió la vida el día que conoció en televisión a Pipi Estrada. Se enamoraron y ella abandonó el mundo del cine para adultos. La rubia había sufrido algunas humillaciones y buscaba un volver a empezar que la sacara de las tinieblas. Y renació junto al periodista deportivo. De la noche a la mañana, dijo adiós a una profesión que le había traído más sinsabores que alegrías. Trabajaba en unos grandes almacenes cuando alguien le propuso adentrarse en ese mundo.

La pareja formada por Pipi y Miriam fue muy reclamada en los medios. Juntos formaban una combinación que encandilaba al público. A ella le propusieron enrolarse en Supervivientes y aceptó. Se preparó a fondo durante varios meses. Dejó de fumar, hizo ejercicio y aprendió técnicas de supervivencia. El público la coronó ganadora. A la experiencia, Miriam sumó un buen dinero en metálico que invirtió en varias propiedades.

Siguiente: Pipi, Miriam y MYHYV