Kiko Matamoros ha tenido mala suerte y es que si este año está siendo uno de los más extraños para todos, para el colaborador todavía más, ya que cuando se sometió a la operación de la vesícula, no sabía que todo se le iba a complicar tanto. Ahora, recién llegado de vacaciones, ha tenido que hacer frente a otra operación.

En el día de hoy, Kiko Matamoros ha tenido que ser intervenido para implantarle un catéter para controlar la fuga de bilis que tenía, según él mismo explicó haciendo un directo para su programa.

Chelo García Cortés ha hablado esta tarde con Marta López, pareja actual de Kiko Matamoros y su principal pilar en estos duros momentos y le ha confesado la última hora de su estado de salud. La novia del colaborador le ha dicho a Chelo que ya había salido del quirófano que, a priori, todo estaba bien.

Además de esto, Marta López ha colgado en su perfil de Instagram una fotografía con Kiko Matamoros en el que le hace una declaración de amor y en con la que le da ánimos en estos momentos: “my ?? @kiko_matamorosNo sabes las ganas que tengo de disfrutarte y de disfrutarnos.???? Pruebas superadas, ¿No? ????”.