La noticia de la ruptura de Laura Matamoros y Benji Aparicio sorprendía a propios y a extraños. Pero en Cotilleo.es hemos averiguado que la situación entre la pareja es insostenible y firman el convenio regulador.

Fue el pasado viernes cuando el periodista Diego Arrabal daba la noticia en un programa de televisión. La relación de Laura Matamoros y Benji Aparicio llegaba a su final después de varios años y un hijo en común. A pesar de que Kiko Matamoros, padre de la influencer, desmintió con cierta tibieza la información, Cotilleo.es también estaba detrás de la información desde hacía semanas.

De hecho, desde la redacción nos pusimos en contacto con todos los protagonistas que, muy amablemente, decidieron declinar hacer declaraciones. Matamoros, por su parte, apeló a nuestro sentido común para no tener que dar explicaciones sobre asuntos que conciernen únicamente a su hija. Dos días más tarde, la información saltaba por los aires en Telecinco.

Laura y Benji se las daban muy felices en las redes sociales donde compartían fotos como esta

Pero, ¿en qué situación se encuentra la pareja? Según hemos podido comprobar en Cotilleo.es, la situación entre ellos es insostenible. Hasta tal punto que es el propio Benji el que confirma a gente de su entorno que será hoy, martes 8 de enero, cuando firmarán el convenio regulador por el hijo que tienen en común. El cocinero asegura que la reconciliación es muy complicada en este momento y asegura que la situación es altamente delicada. Se trata de una decisión que evidencia que la pareja está decidida a seguir, al menos de momento, caminos separados.

Laura no responde a sus amigos

Laura Matamoros habría decidido proteger una exclusiva y no responder, así, a la periodista Isabel Rábago

Si algo llama la atención es que Laura haya decidido no dar explicaciones a sus amigas televisivas. La periodista Isabel Rábago explicaba en Ya es mediodía que, tras haberse puesto en contacto con Laura a través del whatsapp, ésta había decidido no responderle. Según la colaboradora, el silencio podría deberse a una próxima exclusiva. Y es que Laura podría haber negociado con Lecturas convertirse en la protagonista del nuevo número del próximo miércoles.