Terelu Campos

La hija mayor de María Teresa abandonó su puesto de trabajo en Sálvame a raíz de una retahíla de polémicas que sacudieron a su familia. Desde entonces, la relación entre Terelu Campos y el magacín estrella de Telecinco está marcada por la tensión. Ahora, una inesperada decisión de la colaboradora promete revolucionar el plató del espacio vespertino. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Hasta nunca, Sálvame

> La que fuera presentadora de Con T de tarde pasó casi una década de su vida plantada ante las cámaras de la corrala de Telecinco. Nueve años de polémicas, enfrentamientos y buenos momentos que hicieron de Terelu una de las colaboradoras más reputadas de la televisión. Pero la hija mayor de María Teresa llegó a su límite el pasado 22 de abril. Su hermana, Carmen Borrego, acababa de recibir un tremendo tartazo en la cara mientras participaba en Sálvame Okupa. Su reacción no gustó al resto de tertulianos, que no tardaron en arremeter contra ella. La Campos no pudo soportar las feroces críticas de sus compañeros hacia su familia, y decidió marcharse del programa para no volver “nunca más”. Desde entonces, su relación con el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera, entre otros, ha estado marcada por las idas y las venidas.

Terelu asegura que no sintoniza con el magacín “para no sufrir” y ha intentado desligarse de la producción lo máximo posible. Sin embargo, su última decisión afecta de lleno al programa y de seguro que desencadenará un autentico terremoto en el plató de Sálvame. ¿Quieres saber de qué se trata y cómo se lo han tomado los demás colaboradores? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: La decisión de Terelu que afecta a Sálvame