comscore

La decisión de Agustín Pantoja que deja a Dulce totalmente fuera de juego

La que fue niñera de la familia Pantoja no gana para disgustos. Agustín, el hermano de Isabel Pantoja, ha tomado una drástica y necesaria decisión para que Dulce pague por el daño cometido durante los últimos años. 

Pretende seguir sacando tajada difamando a la familia que le dio trabajo durante más de veinticinco años. Pero Dulce Delapiedra no va a tener fácil salir airosa de sus múltiples declaraciones. Las últimas, las que realizará esta noche en Sábado Deluxe donde no sólo pretende hablar sobre las adicciones superadas de Kiko Rivera, sino también de la relación que Isa Pantoja mantiene con su tío, Agustín Pantoja.

La decisión de Agustín Pantoja que deja a Dulce totalmente fuera de juego
Isabel Pantoja acompañada por su hermano Agustín

Unas afirmaciones maliciosas e inciertas que lleva realizando desde hace varios meses y que le han reportado grandes beneficios económicos que, los más aventurados, cifran en 500.000 euros, obtenidos gracias a entrevistas en televisión, concursos, exclusivas en revistas y sueldos como colaboradora.

Tantas infamias le saldrán caras. Agustín Pantoja ha decidido interponerle una demanda por injurias, calumnias y derecho al honor al considerar que la ex asistenta de Isabel Pantoja ha vulnerado sus derechos fundamentales. Y es que Agustín, el mejor e incuestionable apoyo de Isabel, no entiende el motivo de tanta invención. No merece semejantes sacudidas mediáticas, sobre todo porque nada de lo que se cuenta se corresponde con la realidad.

Las otras causas abiertas de Dulce

La decisión de Agustín Pantoja que deja a Dulce totalmente fuera de juego
Isabel Pantoja en una fotografía de archivo

Dulce, que se ha convertido en una auténtica caja registradora, tendrá que hacer frente a este nuevo varapalo judicial y a la demanda que, en su momento, interpuso también la tonadillera, harta de las insidiosas y continuadas mentiras que ha divulgado sobre su vida y que constituirían un delito continuado de calumnias e injurias. Tendrá que ahorrar para sufragar tanta condena.