comscore

La confesión más dura de Ana Obregón sobre su hijo, Álex Lequio, enfermo de cáncer

Hace diez meses, la vida de Ana Obregón dio un giro de 180 grados. En marzo de 2018, a su hijo, Álex Lequio, le diagnosticaron un tumor. A partir de ese momento, la actriz y Álex se trasladaron a Estados Unidos, donde el joven estuvo recibiendo tratamiento en un hospital especializado en oncología durante medio año. Desde su regreso a España, Ana Obregón solo ha hablado en dos ocasiones abiertamente sobre la enfermedad del joven. La última ha tenido lugar este pasado fin de semana. Os contamos todos los detalles a continuación.

El duro revés en la vida de Álex Lequio y su familia

Álex Lequio

> A finales de marzo de 2018, Álex Lequio era diagnosticado de cáncer. Inmediatamente, el joven y su madre hicieron las maletas y pusieron rumbo a Estados Unidos. Álex se puso en manos del oncólogo José Baselga, quien entonces dirigía el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York.

Un duro revés en la vida del hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, quien también tuvo que hacer frente a la ruptura con su novia, con quien ya sonaban campanas de boda. Por su parte, Ana Obregón dejó aparcados todos su compromisos profesionales. La actriz se dedicó en cuerpo y alma a su hijo durante toda su etapa en Estados Unidos. Ella misma relató cómo habían sido esos meses en una entrevista concedida a la revista ¡HOLA!

Siguiente: La entrevista más sincera de Ana Obregón