Conecta con nosotros

Actualidad

La confesión de Ágatha Ruiz de la Prada que pone nervioso a Pedro Jota Ramirez

Publicado

el

Ághata Ruiz de la Prada ha sido un descubrimiento para muchos desde que se divorciase con Pedro Ramírez. El innombrable, como lo llama ella, rehízo su vida muy pronto. Incluso podemos llegar a decir que no le dio tiempo a terminar una relación ara empezar otra. Lo cierto es que Ághata siempre ha dicho que no lo ha pasado mal. También es cierto que cómo se la ve ahora es muy diferente de como se la ve cuando todo estaba muy reciente. Ághata se siente libre y ahora hace lo que le da gana. La hemos podido ver en algunos platós de televisión, su última aparición ha sido este fin de semana en Viva la Vida. Donde se ha confesado con su amiga Toñi Moreno y le ha contado muchas cosas…

Renovada y con ilusión: así es el nueva Ághata

De lo que estamos seguro es que Ághata es una mujer que ha querido tener las riendas de su vida de nuevo. Ahora es una mujer libre, hace lo que quiere cuando quiere. Es una mujer renovada que está viviendo los mejores momentos de su vida. Hace un mes vimos como se iba de escapada con su nueva pareja, Luismi. Les pillaban en una gasolinera donde la pareja se fundían en un apasionado beso.

Lo cierto es que, no estamos acostumbrados a ver a esta Ághata, pero lo agradecemos. Se ha renovado por dentro y por fuera y ahora disfruta de la vida. Más moderna que nunca no se pierde nada. Este fin de semana ha disfruta del Orgullo Gay en Madrid por todo lo alto. Estuvo en la carroza de Mister Gay más amable y simpática que nunca. Luchando por la igualdad y la diversidad, Ághata es la viva imagen.

Los más vistos

Los más compartidos