Ághata Ruiz de la Prada ha sido un descubrimiento para muchos desde que se divorciase con Pedro Ramírez. El innombrable, como lo llama ella, rehízo su vida muy pronto. Incluso podemos llegar a decir que no le dio tiempo a terminar una relación ara empezar otra. Lo cierto es que Ághata siempre ha dicho que no lo ha pasado mal. También es cierto que cómo se la ve ahora es muy diferente de como se la ve cuando todo estaba muy reciente. Ághata se siente libre y ahora hace lo que le da gana. La hemos podido ver en algunos platós de televisión, su última aparición ha sido este fin de semana en Viva la Vida. Donde se ha confesado con su amiga Toñi Moreno y le ha contado muchas cosas…

Defensora y amiga de Belén Esteban

Una vez que terminó de hablar de su amiga Carmen, habló de otra amiga. Ésta más reciente y más sorprendente. Se trata de la princesa del pueblo, Belén Esteban. Ághata ha reconocido que Belén es maravillosa y que se lo pasa muy bien con ella. Ághata aprovechó para decir que la de San Blas siempre vestía a su hija Andrea con ropa de su marca. “Y sin que yo le regalara nada” añadía la diseñadora.

Ághata Ruiz de la Prada será próxima que se suba con Belén en el coche. La princesa del pueblo ha estrenado sección nueva en Sálvame. Los primeros a los que tuvo fue a Los Javis y ahora, esta semana será Ághata. Donde se desahogará a gusto con su amiga y le contará cosas que antes no ha dicho del innombrable. Últimamente vemos a la diseñadora muy entregada a la televisión y a sesiones fotográficas con chulazos de muy buen ver. Esperemos que esto no sea una racha y que nos de muchos más momentos televisivos.