Ághata Ruiz de la Prada ha sido un descubrimiento para muchos desde que se divorciase con Pedro Ramírez. El innombrable, como lo llama ella, rehízo su vida muy pronto. Incluso podemos llegar a decir que no le dio tiempo a terminar una relación ara empezar otra. Lo cierto es que Ághata siempre ha dicho que no lo ha pasado mal. También es cierto que cómo se la ve ahora es muy diferente de como se la ve cuando todo estaba muy reciente. Ághata se siente libre y ahora hace lo que le da gana. La hemos podido ver en algunos platós de televisión, su última aparición ha sido este fin de semana en Viva la Vida. Donde se ha confesado con su amiga Toñi Moreno y le ha contado muchas cosas…

Ághata y Carmen Martínez Bordiú: amigas

Otra de las cosas de las que habló con su amiga Toñi fue de Carmen Martínez Bordiú. Asegura que tienen una relación de amistad. Y lo más gracioso de todo es que esa amistad, la ha entablado una vez que comenzó a salir con Luismi, su ex. Asegura que es una tía maravillosa y que de vez en cuando se ven. Las dos están pasando por un momento magnífico, están enamoradas del hombre que quieren. A Carmen, este noviazgo también le ha quitado años de encima. Y sobre todo, en los momentos tan difíciles que ha pasado con la muerte de su madre.

Para Carmen no ha sido algo negativo que Ághata haya empezado una relación con su ex. De hecho siempre ha hablado e él con mucho cariño. Su relación no iba bien y decidieron dejarlo. Pero tienen buena relación. La diseñadora también ha desvelado que han estado comiendo los tres. Algo que puede sorprender a priori, pero que nos encanta.