La confesión de Ágatha Ruiz de la Prada que pone nervioso a Pedro Jota Ramirez

Ághata Ruiz de la Prada ha sido un descubrimiento para muchos desde que se divorciase con Pedro Ramírez. El innombrable, como lo llama ella, rehízo su vida muy pronto. Incluso podemos llegar a decir que no le dio tiempo a terminar una relación ara empezar otra. Lo cierto es que Ághata siempre ha dicho que no lo ha pasado mal. También es cierto que cómo se la ve ahora es muy diferente de como se la ve cuando todo estaba muy reciente. Ághata se siente libre y ahora hace lo que le da gana. La hemos podido ver en algunos platós de televisión, su última aparición ha sido este fin de semana en Viva la Vida. Donde se ha confesado con su amiga Toñi Moreno y le ha contado muchas cosas…

Ághata Ruiz en el plató de Viva la Vida

Ághata se ha convertido en todo un persona público. Parece que desde que se divorció del innombrable, ha vuelto a nacer. La vemos simpático, agradable, tranquila y con una felicidad que se refleja en su mirada. Y no puede ser de otra manera, porque le están pasando cosas muy buenas. Además, tiene una persona al lado que le da vida. Asegura estar muy feliz y muy contenta.

Ághata se divorció de Pedro José Ramírez en 2016. Fue un divorcio muy polémico, de hecho fue a firmar su divorcio tapada entera. La explicación que dio fue que no quería verle la cara ni mucho menos que él, se la viese a ella. Lo cierto es que este divorcio le ha quitado años de encima. No solamente físicamente sino también mental. La nueva Ághata nos encanta.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.811.000 usuarios únicos Junio 2018