Carolina Adriana Herrera está disfrutando al máximo del inicio del verano en Madrid y, aprovechando las altas temperaturas, disfrutó de una velada romántica en una céntrica terraza. La diseñadora, sumamente discreta con su vida privada, mantiene un noviazgo hace casi dos años con el empresario Francisco Bosch, con quien parece que la relación marcha mejor que nunca.

Carolina Adriana y Francisco compartieron confidencias y muestras de complicidad en uno de los restaurantes más lujosos de Madrid, demostrando estar de lo más enamorados. La venezolana lució una gran sonrisa en el rostro durante la romántica velada como muestra del buen momento personal que está viviendo al margen de la gran crisis sanitaria y económica que sufre nuestro país por culpa del Coronavirus.

Tras trece años de relación con el torero Miguel Báez, Litri, Carolina Adriana dio por finalizado su matrimonio en 2017 dejando tres hijos en común y es que, a pesar de la separación, la diseñadora y el diestro mantienen una muy buena relación de amistad.

Muy discreta siempre con su vida privada, la hija de Carolina Herrera ha logrado mantener esta nueva historia de amor en un segundo plano mediático y son contadas las ocasiones en las que se ha dejado ver con Francisco Bosch en público.