Mario Vaquerizo and singer Alaska at presentation of the new season of the reality show "Alaska and Mario" during 7th Vitoria Television Festival, in Vitoria, on Wednesday 2nd September, 2015.

Alaska y Mario Vaquerizo han aprovechando la tranquilidad que reina estos días en la capital – una vez recuperada la normalidad y con muchos madrileños disfrutando ya de sus vacaciones en la playa – para cumplir uno de sus múltiples planes que se vieron alterados por la crisis del coronavirus. Y es que la mediática pareja ha visitado, por fin, la exposición sobre la figura y el legado de David Delfín que se puede visitar hasta el próximo 26 de julio en el Canal de Isabel II.

Tanto Mario como Alaska han compartido sendas imágenes en sus respectivas cuentas de Instagram para dar buena cuenta de esta ansiada visita que les ha dejado muy buen sabor de boca.

El cantante de “Las Nancys Rubias” confesaba emocionado: “Por fin he podido visitar la Exposición antológica de @davidelfin_co . Que suerte he tenido de ser tu hermana, niño. Reafirmación absoluta al seguir pensando que eres de lo mejor que me ha pasado en mi vida y en la del resto de los demás. Te quiero mucho amiga”.

Tres años después de su muerte, la figura de David Delfín sigue más viva que nunca en el corazón de sus seguidores y de sus amigos, como Alaska y Mario, que han podido disfrutar por fin de la exposición homenaje al genial diseñador malagueño